lunes, 6 de octubre de 2008

Rincón de Loix, Benidorm


Algunas de las puestas de sol más bonitas las he visto en Benidorm, si, se que no es ninguna playa paradisiaca con cuatro palmeras y aguas cristalinas y sin signos de civilización, pero las puestas de sol son preciosas por la geografía de su costa.

También será porque muchas las he visto con personas muy especiales.





Empieza hoy una semanita de esas que nos gustan a todos, con sólo tres días de trabajo, estudio o con lo que se gane la vida cada uno, una semana de esas que pasan sin darte cuenta.
En mi caso tengo el plus del bodorrio del sábado, que hace que este emocionada y a dieta, que el vestido es de los que impiden una respiración normal :P
Os deseo fuerzas y ánimo con esa mini semana que empieza, que los lunes son muy malos.
Y a ti pequeño te mando FUERZA para e estudio y toda la BUENA SUERTE del mundo para el examen de mañana, va a salirte genial amor, porque eres especial y por eso te quiero y porque la suerte esta de nuestro lado :)
TQ (10 dias!!)

4 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Yo también he visto ahí bonitos atardeceres, y eran bonitos porque había buena compañía... estoy especialmente nostálgica de Benidorm últimamente nena...

Anónimo dijo...

Te quiero Lara.
Te quiero por verdad.

Y estoy loco,por ti....y por esto puto examen.
Solo 10 dias.
"Solo" 350 paginas que apprender.

Tonino dijo...

me encanta la foto que has puesto,
un besote¡¡¡
:)

Johe dijo...

brutal la foto, es tuya lara?...si que es verdad que se ven bonitos atardeceres en Benidorm, pero en Gandia los veo siempre que puedo y tajo parejo...eso si la compañia debe ser siempre especial sino seguiran siendo los mismos atardeceres...jejeje

veo que todo te va genial, m'alegre xiketa!! =)

yo por lo mio resaka de fiestas aki en Gandia y mañana me piro al norte ha relajarme ha trinchar al personal y ha disfrutar de la vida del norte ke es calidad.

porcierto, cuando es tu cumpleaños??...jejeje