martes, 7 de octubre de 2008

martes





Odio las clases de Legislación.
Es así, simple, no tiene mas la cosa.
Bueno, miento, si que la tiene, por que en realidad lo que yo odio es al profesor, a su metodología y a sus reivindicaciones absurdas que nos llevan de canto, la asignatura en si es curiosa, más ahora que tengo novio con futuro de abogado, pero es un claro ejemplo de que un mal profesor es capaz de joderte una asignatura.
Pero ayer me quedé a su clase e hice bien, porque, sin que tenga nada que ver con el temario en sí, me enteré de que la palabra “histérica” viene de “hystero”, que viene a querer decir útero en griego, dicho de otro modo, solo las mujeres podían sufrir de histeria.

Manda cojones.

Y nada… sólo era eso. :P






Imagen: servidora en el Coliseo de Roma hace un par de semanas, obsérvese la sonrisa taaaaaaan grande que luzco, eso me pasa cuando tengo a mi nene cerca, efecto que se podrá observar de nuevo en sólo 9 días…. :D


Regalo: un poemita de Lorca que leí anoche antes de dormir y que me acompañó dando vueltas por mi cabecita hasta que me entró el sueño…

SI MIS MANOS PUDIERAN DESHOJAR

Yo pronuncio tu nombre
en las noches oscuras,
cuando vienen los astros
a beber en la luna
y duermen los ramajes
de las frondas ocultas.
Y yo me siento hueco
de pasión y de música.
Loco reloj que canta
muertas horas antiguas.

Yo pronuncio tu nombre,
en esta noche oscura,
y tu nombre me suena
más lejano que nunca.
Más lejano que todas las estrellas
y más doliente que la mansa lluvia.

¿Te querré como entonces
alguna vez? ¿Qué culpa
tiene mi corazón?
Si la niebla se esfuma,
¿qué otra pasión me espera?
¿Será tranquila y pura?
¡¡Si mis dedos pudieran
deshojar a la luna!!






si mis dedos pudieran tocarte………… (la de cosas cochinas que te haría jijijiji)

2 comentarios:

Tonino dijo...

nunca te acostaras sin saber nada nuevo...jejejeje

un besote¡¡
:)

Meryone dijo...

a mí me entraron ganas de hacer una revolución cuando me enteré, también

me encanta lorca, pero creo que ya se sabe

en breve te vas para allá a hacer cosas cochinas... bieeeen!!

besos, guapa