miércoles, 8 de octubre de 2008

MIERCOLES-VIERNES


"Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama y ¡joder!... que guarrada sin ti."

Lo dice Roberto Iniesta en una de sus muchas canciones con Extremoduro, llega el miércoles noche de un puente y a servidora le toca trabajar emborrachando a la gente y aguantándola, que a veces es complicado y cuando una llega muerta a su casa con ganas de abrazos y mimos encuentra una cama vacía y fría, pero siempre algunas líneas en el msn que consiguen calentar un poquito el corazón...

Pero el $ es el $ y a una le resulta muy útil para vivir, comer y pagar un techo bajo el que dormir, asi que me tocara comerme el atisbo de migraña que se asoma en mi cabeza (menuda nochecita de MIERDA he pasado, a las cinco de la mañana iba dando tumbos por la casa buscando hielo para ponermelo en la cabeza) ponerme modelazo y taconazos y como decía antes, emborrachar a la gente y aguantarla.
Todo esto con el hecho de que mañana me voy para mi tierra ALCOI, a disfrutar del puente y a pillarme una señora chuza en la boda de Irene, también conocida como la boda del año xD

Disfrutad de este miércoles-viernes!!!


Pd: amore... 8 dias!!!!

1 comentario:

Meryone dijo...

el señor roth es amigo!!

y está casi todo publicado en de bolsillo-mondadori, con lo que son baratitos y fáciles de encontrar...

mola!

de kundera, sólo leí dos: la insoportable levedad del ser, recomendado por el profe de filosofía del instituto (por lo que tampoco tenía edad de identificarme demasiado) y el libro de los amores ridículos, el año pasado. que sí, que me gustó mucho y sí me sentí más identificada, ma non troppo

y siempre tengo que seguir y nunca lo hago...

por qué yo no tengo puente? jo!!

ánimo con los borrachos... mis trovadores hoy no están demasiado pesados

besos