sábado, 4 de octubre de 2008






Dentro de una semana exactamente se producirá TODO un acontecimiento, un hecho que conocemos y esperamos desde hace dos años (cuando todas te tachamos de "loca", no vamos a negarlo), un hecho que cambiará nuestro grupo de amigas, que hará que todo sea diferente, no me atrevo a decir si será para bien o para mal, esperemos que lo primero...
En una semana exactamente, mi Irene se me casa!!!

Ya no es un día lejano y con posibilidades de no llegar nunca, no, en una semana semana veré a Ire vestida de novia entrando en una Iglésia, cortando un pastel o bailando un vals, no me lo creo. (ella es clásica, que le vamos a hacer, eso si, puedo asegurar que a mi JAMAS me vereis haciendo ninguna de esas tres cosas)(bueno, cortando un pastel si... no seamos radicales xD)

Y como pequeño homenage a ella y a ese día no tan futuro... un video de su despedida de soltera, cuando borracha cual cuba me tiré a la piscina del hotel en su honor, con la consiguiente e inmediata llegada del guardia de seguridad :O








7 días y se casa Irene
12 días y te beso, te abrazo, te toco, te pellizco, te follo, te acaricio, te lamo, te aplasto, te chupo, te huelo, te .....
12 dias solo mi amorrrr!!!!

3 comentarios:

Tonino dijo...

bodorrio de colegas=juerga del 12
jejeje

buen fin de semana¡¡
un besote¡¡

Meryone dijo...

bailando un vals tampoco?? ni de coña un día borracha??

quiero una piscina!! (quiero el mar, pero seguro que tengo una piscina más cerca)

el blog vicia y mola más. pero a mí mis tres fotologs perdidos me duelen mucho. y el no poder comunicarme con alguna gente, más

besos

Sfrazzera dijo...

Hola bonica!Ya has terminado la carrera?