lunes, 22 de septiembre de 2008

verano 08

servidora, ester, yuli y juan, camareros ku playa

omar y servidora :P

creo que hoy, teniendo esta tarde las primeras clases y llevando ya unos días instalada en Valencia es cuando de verdad me he dado cuenta de que se nos ha acabado el verano

cada vez que cumplo años se me va pasando el tiempo más rápido aunque al mismo tiempo, cada vez tengo más claro que eso es una buena señal, porque eso quiere decir que estoy disfrutando de las cosas... que al fin es lo importante

pero no deja de rayarme que hace "nada" estaba pidiendo a gritos por el fotolog que llegara el verano, que se acabaran los exámenes y que me fuera a Benidorm a hacer la temporada un año más y ahora todo eso ha pasado y a quedado atrás, eso sí, el balance de este año creo que es el más positivo de todos, ,me he sacado muchas pelas (objetivo uno), me he pegado unas fiestas de lo mas importantes (sin /alfaromaria eso hubiera sido imposible)(objetivo 2) y además he encontrado a una personita que me ha llenado el corazón de un modo de nigún otro (y no es porque no lo he intentado, os aseguro que si) lo ha logrado y lo mejor de todo es que no ha tenido que hacer nada para conseguirlo, simplemente ser el mismo, desde aquí aprovecho para decirte "ti amo tanto Kekko!!" (24 dias para vernos de nuevo)


me voy a clase, que este es mi último año y tengo que ser una chica de provecho
sigo esperando que me pasen las fotos de T Shirt Festival.... hay algunas MMMMUUUUUYYYY buenas :P

besitos a todos
y buen lunes!!

No hay comentarios: