viernes, 19 de septiembre de 2008

Quiero estar en NÁPOLES :_(


Pinrrelines....

Kisses.... con el Palacio Real de fondo....

mi paperino...... :))))

Kekko explicandole algo a María... vete tú a saber qué :P





Que no daría yo por estar al otro lado del charco, comiendo pasta y pizzas Margaritas a raudales y haciéndome chupitos de café que me dejaran insomne por una semana....

Que no daría yo por estar sentadita en tus rodillas mientras miramos cosillas chulas de internet....

Que no daría yo por despertarme sitiendo tu cuerpo pegado al mio y tus "te quieros" natutinos apenas audibles pero existentes...

Que no daría yo por caminar por Nápoles cojidos de la mano y sentarnos en Santa Lucía a besarnos con el Vesubio mirándonos...

Que no daría yo por seguir visitando alguna de las 400 iglésias de la ciudad y por sentarme en alguna plaza a beber birras y a ver a los niños matones jugando a fútbol...

Que no daría yo por cerrar los ojos y que estos 26 días que separan mi cuerpo del tuyo se pasaran en un instante....










Tres cosas extras:
- Ayer empecé de nuevo en Pacha, ya me teneis ahí todos los fines de semana de vuelta, por si alguien se viene a hacerme una visitilla (a beber gratis vaya, no soy tan idiota de pensar que venis a verme a mi jejeje)
- Esta tarde me voy al T-shirt Festival en Valencia, con Primal Scream, Groove Armada y Eric Morillo entre otros :P (me pasan gratis, yujuuuuu!)
- Ayer fué mi primer día de clase y llegué a dos conclusiones: el profe de Geriatría es un cachondo y toma anabolizantes (Jesús María que brazos!!!) y Administración me va a exijir codos, codos y más codos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

ive done something here to have you a few cents!