sábado, 27 de septiembre de 2008

T-Shirt Festival (dia 2) con Ruben, fotógrafo de Tillate






He perdido la cámara de fotos.
Es alucinante que después de todos los PEDORROS (sí, así en mayúsculas porque han sido muy gordos) que me he agarrado este verano (y antes) con ella, no le haya pasado nada hasta una noche en la que no he bebido nada y ni siquiera estaba de juerga, estaba trabajando.

Bueno, lo positivo de todo esto es que ya tenia fichada una Reflex en la ENAC… si me la financian… voy la semana que viene a por ella :)

Así que seguiremos tirando de las fotos de los señores de Tillate, que siempre están ahí (anoche tb me echaron unas, pero no las han colgado aun….)
Esta noche repito curro en Pacha… esperemos que no me pongan en la sala de pachanga como hicieron ayer, porque en una misma noche escuchar a King África, Bisbal Y Ricky Martin deja a una el cuerpo muy muy muy raro….



Como regalo de fin de semana, un poema que me encanta!!!


AUSENCIA de Borges

Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.

1 comentario:

Tonino dijo...

Hola¡¡¡, bueno, pues yo también estoy por estos mundilos de blogueros..jeje, soy eltonin del fotolog...jeje, me pasare a seguir tu blog, te he puesto en mis enlaces.
Yo voy a ver si con esto hago algo más serio que con fotolog...jeje
bueno, nos leemos pues.

un saludete¡¡¡