jueves, 25 de septiembre de 2008

T-Shirt Festival






Es automático.
LLego y paso mi primer fin de semana en Valencia (el pasado) y ya me pillan los de Tillate y me llenan el final de la carpeta "septiembre 08" de fotos....
Aquí una de ellas, del viernes pasado, mientras curraba de reportera para Radio One en el T-Shirt Festival de Valencia, toda una experiencia!!!!!

Cosas que contaros??

mmm

Esta tarde me voy a un seminario en la universidad titulado "La Enfermeria en Italia", aveces dudo seriamente de que no exista el destino, porque al paso que voy, me veo criando niños peludos y narizotas (pero bien guapos, eso si) con mi napolitano en algún rincón de la bota (y bien feliz que sería, ozú!!).

mmmm

No curro en Pacha hasta el sábado, asi que esta noche se presenta "peligrosa" por aquello de los jueves universitarios... creo que una birrita por el Carmen no me la quita nadie!!! (si alguien se apunta...)

mmmmmmm

Tengo que depilarme las cejas.... pero eso creo que ya no os importa demasiado, aunque bueno, realmente los dos párrafos de arriba tp creo que os vayan a condicionar la vida :P
Hoy me he levantado nosecomo, qué quereis que le haga?



Besotes jueveros a todos!!
muak
muak
muak

No hay comentarios: